Impresas en alta calidad

Láminas o posters

Desde que tenemos memoria llevamos enmarcando con este material. Hay muchos clientes que compran tan solo las láminas o pósters porque ya disponen de un marco, y es que normalmente en casa tenemos enmarcaciones con trasera y cristal para poder colocar una fotografía.


¿Cómo son nuestras láminas?

Nuestras obras en el material “Lámina” están impresas en papel fotográfico de 220 gramos y acabado en mate, con impresión en alta resolución y con el mínimo ajuste de color, para que las obras salgan impresas tal cual las ves en nuestra tienda. Hay ocasiones en las que las pantallas de los móviles o ordenadores tienen un ajuste de color que puede diferir de la realidad de la obra, pero los casos suelen ser leves variaciones. Una ventaja de nuestras láminas sin marco es que se pueden adherir a superficies planas si se quita el papel protector de la parte trasera, así podrás vinilarlas en una pared si no quieres ponerles marco.

Además de los tamaños que encontrarás en nuestra web, también tienes la posibilidad de comprar láminas decorativas o pósters de tamaños y diseños personalizados. Para ello, consúltanos aquí.


¡Empieza a decorar tu hogar!