Murales de cuadros, ¡lo ideal!
¿Qué mejor forma de decorar una pared que con un mural de cuadros? Las combinaciones entre nuestras obras es lo que más nos gusta, de hecho nuestros cuadros son creados dentro de sus propios murales, para que nunca haya un cuadro que quede solo entre todos los demás.
Las combinaciones de colores y trazos aquí son claves. Úsalos para saber qué mural de cuadros va mejor con la combinación de colores y estilo decorativo que tienes en tu hogar.
¿Te gusta el minimalismo? Elige murales en blanco y negro con trazos simples y geometrías, no fallará. ¿Prefieres algo floral? Los murales de cuadros con flores son ideales para los estilos nórdicos. ¿Te gusta más la fotografía? Un mural de cuadros fotográficos, ya sea de ciudades, paisajes o animales, a elegir material y marco y directo a tu pared.
Llena tus estancias con murales para crear una verdadera armonía en tu casa. Un mismo estilo en toda ella te ayudará a que exista un equilibrio perfecto. Entres en tu salón, dormitorio, baño, cocina, o incluso pases por el pasillo, y todo lleve tu sello y tu energía.
Si ninguno de estos murales entra dentro de lo que quieres, puedes buscar entre todos nuestros cuadros y crear tu propio estilo. También puedes proponernos más murales contactando con nosotros, ¡estamos encantados de escuchar nuevas ideas!
Decorar es vestir nuestra casa de nosotros mismos. ¡Es esencial!